Organizadoras Profesionales

Un poco sobre nosotras

Hola, somos Vanessa y Julia, Organizadoras Profesionales. Prestamos nuestros servicios de organización para sacar el mayor partido al espacio de tu hogar, te enseñamos a deshacerte de lo que no necesitas y generamos rutinas para mantener este orden con poco esfuerzo. 

También nos ocupamos de que las mudanzas resulten más sencillas organizando las cajas, su etiquetado y su organización en el nuevo espacio.

Además,  asesoramos  online sobre distintas técnicas de organización y rutinas. Te enseñamos a optimizar el tiempo y a automatizar tareas.

Nos apasiona el orden y esto fue lo que nos impulsó hace unos años a lanzarnos de manera profesional al maravilloso y práctico mundo de la organización.

Nos gusta disfrutar de nuestro tiempo libre saliendo con amigos, leyendo un buen libro, haciendo algo de deporte o simplemente saliendo a pasear. Lo conseguimos porque somos organizadas y esto es lo que queremos enseñarte.

Organización + Orden = Tiempo libre = Felicidad.

Seguro que podemos ayudarte. Si nos sigues en RRSS o entras en nuestro blog lo haremos de forma generalizada. Para poder tratar tu caso personal, ponte en contacto con nosotras (en el pie de página encontrarás nuestros datos de contacto).

Y así somos, sencillas y cercanas.

OrganizandO

Un poco sobre OrganizandO

¨OrganizandO Asesoría del Orden¨,  se dedica a la Organización y el Orden de espacios como bien indica el nombre.

Queremos exponerlo conforme lo hemos analizado y lo vemos nosotras. 

Organizar es un concepto que, según en qué casos, se puede enfocar de diferentes maneras. 

Hay distintos aspectos de nuestra vida que podemos manejar mejor o peor o incluso que se nos escapen y descontrolen completamente, y sabemos que la organización es fundamental para que todo eso mejore y fluya otra vez el orden en tu vida.

Porque no es lo mismo organizar que ordenar, aunque se suele pensar que sí lo es. Saber la diferencia es el punto de partida para mejorar tu vida, porque si hay un problema de organización se hace cuesta arriba mantener el orden.

Por lo que te estarás preguntando cuál es la diferencia.

Organizar es seleccionar el lugar idóneo para guardar las cosas de manera eficiente y que permita que fluya el orden.

Ordenar es mucho más sencillo. Es poner las cosas en su lugar establecido.

Con esto nos queda clara la frase “un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”

Así que, nuestra idea es …¡¡para todos!!

Desde los que solo son un poquito desorganizados, que solo requieren mejorar la organización y el orden en un ámbito, como para aquellos que tienen graves problemas de desorden generalizado y/o crítico.

Habrás escuchado que nuestro entorno es el reflejo de nuestro ser interior por lo que organizar nuestros espacios nos ayuda a organizar nuestra mente proporcionándonos el ansiado bienestar. Por eso, si tienes problemas de organización y orden, no te preocupes, todo tiene solución y nosotras podemos ayudarte

Verás que después de esto tu vida irá genial 

Productos recomendados

Estos son los productos que recomendamos desde nuestra experiencia.