The Blog

Omkledningsrom_Vinkelveien211-380×280-1

Hacer el Cambio de armario. ¿os apetece?

Hablemos del cambio de armario.

Ya estamos en primavera. Esa época del año que disfrutamos a tope porque todavía no hace demasiado calor y tampoco hace frío. Estamos en ese momento que  podemos  disfrutar del  sol, de una terraza con un buen café, para los amantes del café,  o unas copas  exquisitas. En definitiva, que la primavera es  para mi  la mejor  época del año.

Pero, como la vida misma, no todo no puede ser perfecto, ¿qué le vamos hacer? Nos encontramos con subidas  y bajadas, con las responsabilidades que cada uno tiene y el tiempo que apremia. Y el tiempo, es el único bien que una vez que se pierde no hay manera de recuperarlo. Pues vamos a disfrutarlo y a aprovecharlo al máximo.

Y de aprovechar y ser previsores es de lo que vamos a hablaros hoy. Porque,  si es verdad que viene la época soñada, (y decimos soñada, porque esperamos que podamos salir…. ¡Infausta Pandemia que vino a fregarnos!) Pero, también es verdad que, aunque podamos salir a disfrutar, hay que hacer frente a ciertas cosas y obligaciones, y entre ellas, está el “ tan temido cambio de armario”, que hay que hacerlo sí o sí, porque ya no podemos ponernos la ropa de invierno que tenemos ahora en el armario.

Mujer con toda la ropa del armario, con la finalidad de vaciar por completo el armario para poder hacer el cambio de armario.
¿Es un rollo hacer el cambio de armario?

Sabemos que  para la mayoría es un rollo tener que hacer el cambio de armario. Que parece una tarea muy ingrata, porque como al terminar vuelves a cerrar el armario, parece que no hayas hecho nada en casa y has estado 4 o 5 horas trabajando sin parar. Pero también  sabemos que si cuentas con las herramientas adecuadas, será pan comido. Y para eso estamos nosotras, para hacerte la vida más fácil y tengas tiempo para ti.

No nos vamos a engañar. Ciertamente, hay mucha información en internet sobre el cambio de armario. Información de lo más variopinta, ¡desde luego! También nos ofrecen “trucos” y no siempre estos “trucos” son la panacea, pero ahí están.

Y te estarás preguntado,  ¿qué más  puede haber sobre el cambio de armario? Pues no te vamos a mentir,  el cambio de armario es lo que es, como ya la inmensa mayoría sabe, saca toda la ropa que tienes de verano, guarda la de invierno, y vuelve a colocar la ropa en el armario.

Vale, pero visto de esa  manera no es muy apetecible. Además no vas a solucionar cualquier  problema de organización que puedas tener. Como que la ropa no te cabe en el armario o está toda amontonada y de cualquier manera.

Los pasos básicos son:

Descartar, clasificar y colocar. ¿Parece sencillo, verdad? Pues no, no es tan sencillo. Porque dentro de éstos hay más pasos, reglas y normas que debemos seguir para que nuestro armario sea práctico, funcional y  se convierta en nuestro aliado. 

Llegados a este punto, supongo que tu perspectiva de hacer un buen cambio de armario habrá cambiado y te lo estarás pensando un poco más, e incluso se te habrán ido las ganas.

La solución para hacer un buen cambio de armario.

¿Qué te parece si te decimos que tenemos la solución perfecta para ti?

Que podemos ir a tu casa y hacerlo contigo para que tengas ese armario soñado. Que si no te viene bien puedes contratar con nosotras una asesoría online y te iremos guiando para que también lo consigas y que fluya la energía dentro de tu armario. Donde escoger la ropa sea fácil, cómodo y sencillo y que guardarla sea una pasada, porque el esfuerzo que tendrás que hacer será el mínimo.

También queremos decirte que, como novedad, en nuestra sección talleres, tienes el taller “OrganizandO tu Armario”, al que puedes apuntarte o contactar con nosotras para saber próximas fechas. 

Un armario con el cambio de armario listo, con ropa clasificada por tipo y color.

En este taller te explicaremos cómo hacer un cambio de armario paso a paso. Qué debes doblar, cómo doblarlo según el tipo de tejido. Qué debes colgar y cómo hacerlo. Cómo distribuirlo y qué tipos de implementos puedes utilizar. Así no te resultará pesado hacer ese cambio de armario tan temido. Te ayudaremos a que sea algo fácil y que tu armario sea práctico y funcional. Como hemos dicho antes, para que se convierta en tu aliado.

¿Te da pereza hacer el cambio de armario?

1 comentario

  1. […] y otoño son las épocas ideales para realizar nuestro cambio de armario y es ahí  donde tenemos que aprovechar para dejar hueco y no amontonar ropa, calzado y […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.