The Blog

armario-organizado-casa_23-2148857504

Complementos para el cambio de armario

Ya está comenzando el buen tiempo, y damos  gracias por eso… Ya nos estaba aburriendo el frío y llevar la misma ropa y los mismos colores tanto tiempo. Por eso vamos a volver a hablar del cambio de armario, pero esta vez va a ser de los complementos para el cambio de armario.

Bueno, al lío, que nos estamos  desviando del tema nada más empezar.

Ya hay que hacer el cambio de armario, para saber los pasos  solo  debes ir  a leer nuestro blog del día veintitrés de marzo de este año. 

En esta ocasión te vamos a hablar de esos detalles, que  aunque no lo creas, marcaran la diferencia entre tener un armario organizado a tener un armario organizado, bonito, funcional y que huele  de maravilla.

Para disfrutar de tu armario no solo es que tengas tus prendas clasificadas por tipo de tela, o por color, o que las piezas más largas estén a un lado y las más cortas al otro. No solo va de doblar en vertical y de tener los cajones categorizados. Va de mucho más.

Te vamos a dar algunos consejos que harán que tu armario sea tan atractivo a la vista que cuando lo abras quede casi, casi de revista. Ahora te preguntas ¿por qué solo casi? Bueno, la razón es muy sencilla, tanto que a veces no nos damos cuenta. Los armarios que se publican en revistas son para eso, para una foto de revista, para que luzca bonito y nada más, pero tu armario es para uso diario, para vivirlo y este detalle marca la diferencia.

Así que en esta entrada vamos a hablar de los complementos para el cambio de armario, esos que aunque  puedan parecer prescindibles, te aseguramos que te harán la vida más cómoda.

Vamos a hablar de cada uno de ellos.

Las perchas.

¿Serían esos complementos imprescindibles dentro del armario? Si, claro, si no a ver cómo cuelgas la ropa.

Entonces, sabiendo que son imprescindibles como uno de los complementos para el cambio de armario, hemos de saber elegir bien.

Las hay de todo tipo, pero nosotras te vamos a recomendar las que más nos gustan.

Las perchas de terciopelo. Nos encantan. 

Son las que recomendamos como primera opción y te vamos a explicar el por qué.

Lo que más nos gusta es que el terciopelo evita que las prendas se deslicen de la percha, que al sacar una prenda, se pueda resbalar y caer la prenda de la percha de al lado. Y ¡hala! Ya tienes que ponerte a volver a colgar lo que se haya caído. ¡¡Menudo rollo!! Con este tipo de perchas evitamos esto hasta cuando las prendas tienen un gran escote o son de un tejido muy blando y con mucha caída. Puedes ver el vídeo de varias perchas aquí.

Una cualidad importante también es lo delgadas que son y el poco espacio que ocupan. ¡Pero cuidado! No pienses que porque sean delgadas son débiles. Aunque son muy finas, tiene la dureza perfecta para soportar el peso de la ropa. Lo tenemos más que comprobado. 

Otra cosa importante es que si tienes todas las perchas iguales, vas eliminando ruido visual y empiezas a crear armonía en tu armario.

Las puedes encontrar en diferentes colores, lo que es estupendo para que personalices tu armario a tu gusto. Nosotras  preferimos las de color gris claro. Todas las puedes comprar en nuestros productos recomendados. A nosotras nos parece que con las claras, el armario queda más elegante, devolviéndonos una imagen de luminosidad y limpieza.

Los contenedores como complemento para el cambio de armario

Éstos aunque puedan ser prescindibles, créenos, que su uso marcará  la diferencia de tus cajones y de las baldas de tu armario.

Contenedores hay una variedad infinita, y los ideales para tu armario dependerá de las medidas de tus cajones. Es importante saber la altura, ancho y fondo de cada lugar donde desees colocar un contenedor.

En nuestros productos recomendados, tenemos varias opciones que te pueden servir. Hemos tenido en cuenta las medidas estándar, pero si ninguno se adapta  a tus cajones, escríbenos  que nosotras  encantadas  te ayudaremos  a escoger la mejor  opción.

Perchas de terciopelo, perchas antideslizantes, flores de madera de cedro, antipolilla, contenedores, organizadores para cajones y baldas, complementos

Flores de Cedro 

El último producto que te vamos a recomendar como complemento para el cambio de armario, pero no por ser el último es el menos importante, son las flores de madera Cedro, que desprenden un ligero aroma y es 100% natural (hay otros modelos, para que elijas el que más se adapte a ti y a tus necesidades,  puedes verlos  aquí. Las que tienen forma de flor nos parecen bonitas y delicadas. 

¿Y por qué  es importante  tener estas flores de cedro? Porque son antibacterianas, alejan a las polillas y otros insectos de tus prendas y eso hará que tu ropa esté en excelentes condiciones durante mucho más tiempo. 

Con todo esto y todo lo que te hemos contado en anteriores entradas en este blog y en nuestras redes sociales, seguro que el cambio de armario de esta temporada te va a resultar muy gratificante.

También puedes pedirnos información sobre el taller de cambio de armario y si te surge alguna duda puedes preguntarnos sin compromiso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.